viernes, 30 de abril de 2010


Se que pensas que estoy mal por nuestras absurdas peleas, pero eso por una parte lo supere porque me di cuenta que mientras yo te lloro vos andas como si nada Y no te importa la minima cosita que me pasa.Ahora podes darte cuenta porque cuando te necesito no estas.Mi cabesa esta llena de cosas , De problemas.Y vos la seguis embarrando y cada ves vas peor, Me estoy cansando de todo ,Tengo miedo de un día despertar y dar a perder todo lo que tengo Y lo que quiero , pero si lo hago acordate que es por vos No por mí.No me canso de amar , Solo me canso de estar mal.Me canso de que cuando necesito que me escuches lo unico que haces es embarrarla más Y seguir la peleitas absurdas de siempre , Me canso de enojos sin sentidos , De que cada día que pasa me olvides más y más . Me canso de todo lo que esta pasando.Me canso de las falsedades , del boludeo de la gente , Me canse de preocuparme por personas que despues te dan con un acha por la espalda , Me canse de que me preocupe cuando todo el mundo este mal , Para que? Si cuando yo estoy mal Ni preguntan que me pasa O sino me dicen que te pasa? Y le respondes estoy mal , Y te dicen a, Es una boludees esto , Me canse de todooo.ME COME DÍA A DÍA LA CABESA TODO ESTO , LA COSA NO VA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario